Grupo Sogefi

El grupo italiano Sogefi es líder mundial en el sector de los repuestos de autopartes. La compañía fue fundada hace 30 años, actualmente colabora con los principales fabricantes de vehículos del mundo y es líder del mercado tanto en Europa como en América Latina. Dentro del Grupo, Sogefi Suspension Components es el tercer proveedor mundial de componentes para suspensiones, mientras que Sogefi Engine Systems es uno de los mayores proveedores de filtros, de sistemas de admisión de aire y de sistemas de refrigeración para motores del mundo.

Sogefi Aftermarket incorpora cinco marcas en nivel global, de las cuales tres se producen y comercializan en el mercado Aftermarket argentino: Fram, Purflux y Sogefi Pro (para servicio pesado) ofreciendo toda clase de productos para la filtración.

Cotizado en la Bolsa de Milán, el volumen de negocios del Grupo Sogefi en 2013 ascendió a 1.335,0 millones de Euro. Su presencia es global, contando con 44 establecimientos de producción en 17 países de los cuatro continentes. www.sogefigroup.com

Sogefi Filtration Argentina S.A. 

Sogefi Filtration Argentina comercializa en la Argentina, tres marcas apuntadas al mercado de reposición: FRAM, Purflux y SogefiPRO (especializada en Servicio Pesado). Dichas marcas,  están compuestas por distintas líneas de productos que apuntan a satisfacer la demanda del Aftermarket.

Tanto los productos destinados a terminales automotrices (proveyendo a la industria automotriz de filtros y sistemas de filtrado, tanto para su línea de producción como para sus divisiones de repuestos) como los productos con marca propia de Sogefi Filtration Argentina, son sometidos a los mismos controles de calidad y cumplen las mismas exigencias normativas, garantizando así la eficiencia de cada producto enviado al mercado. 

Pero el compromiso de Sogefi Filtration Argentina no termina allí. Al objetivo de continuar trabajando con el fin de mantener la plena satisfacción de sus clientes, le suma el hacerlo con el pensamiento puesto en las nuevas generaciones de habitantes de nuestro planeta. Orienta su actividad hacia un perfil netamente protector del medio ambiente y lo hace de manera directa, minimizando el impacto que genera su propia planta industrial (con un control de consumo de energía y materias primas, minimizando la generación de desechos con un eficaz tratamiento de efluentes) como así también en la investigación y desarrollo en conjunto con la industria automotriz, con el fin de lograr un parque automotor que a consecuencia de cuyo funcionamiento no se vea afectado en un futuro. 

Sogefi Filtration Argentina apunta a un futuro donde se acentúe el crecimiento, se incremente la oferta de soluciones hacia la industria automotriz y la continua mejora del servicio que el vehículo automotor brinda a su usuario. 

En resumen, Sogefi Filtration Argentina buscar lograr un significativo aporte a la sociedad en su conjunto desde su rubro de actividad.




SOBRE SOGEFI GROUP

SOBRE FRAM