Noticias

Sogefi y un Cierre de Año a toda Velocidad

dic 28


28/12/2013  RssIcon

Sogefi filtration Argentina cerro su año con sus clientes a toda velocidad. Junto a sus distribuidores de la marca FRAM, se realizaron diferentes concursos para participar en dos eventos multitudinarios que se llevaron a cabo en la provincia de córdoba a comienzos del mes de diciembre.

El primero de estos eventos se llevó a cabo con el equipo VRS FORD fiesta Kinetic y Federico Villagra último campeón del rally nacional. El mismo se llevó a cabo en el mismo predio donde se realiza año tras año el súper especial del WRC situado en la localidad de Carlos Paz.

Con Fede Villagra y Claudio Menzzi al volante 70 clientes de lubricentros y casas de repuesto pudieron vivir una experiencia única como navegantes a bordo de los autos del equipo oficial Ford de Rally.

“Es realmente muy lindo poder llevar a gente que nunca tuvo oportunidad de subirse a este tipo de autos, lo viven con mucha emoción. Este es un lugar donde realmente se puede sentir lo que es un tramo de rally, tiene saltos, curvas ciegas, barrancos, es una experiencia que no se olvidarán más.” Sostuvo Federico Villagra campeón de Rally Argentino 2013 y que ya lleva 20 títulos en la especialidad.

El segundo evento se realizó en el Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia. Junto a todo el equipo Renault  Lo Jack TEAm de super TC2000 y sus Pilotos Emiliano Spataro, Leonel Pernia y Guillermo Ortelli, donde 160 clientes provenientes de todo el país pudieron vivir la experiencia única de subir a los autos de la categoría con mayor potencia del país.

Emiliano Spataro “ Fue un evento increíble, mucha gente, mucha adrenalina y emoción, la verdad lo disfrute mucho.”

En tanto Leo Pernia sostuvo “Con FRAM tenemos una relación muy especial ya que en todas la carreras lleva a sus clientes para que compartan el fin de semana de carrera con nosotros. Mucha de la gente que está hoy a aquí la hemos visto en distintos eventos que organiza la empresa por el país, pero hoy tenemos la ventaja que nosotros estamos solo para ellos por lo que podemos interactuar mucho más con la gente y tanto ellos como nosotros disfrutamos mucho esto.”

Guillermo Ortelli nos dio su impresión “Realmente es un evento que me encanta estar, lo que más disfruto es la emoción de la gente cuando baja del auto, vi personas que bajaron con lágrimas en los ojos. Uno siempre tiene el cariño de la gente pero en este evento uno lo disfruta mucho más.”

Con el desarrollo de los sorteos hubo una sorpresa más para todos los asistentes. El último premio fue una vuelta más en los autos junto a Leo Pernia y Guillermo Ortelli, la diferencia es que en esta los pilotos irián con los ojos tapados. Un recuerdo inolvidable para todos los que estuvieron ahí.

“Estos eventos los estamos llevando a cabo desde hace algunos años, nos da la oportunidad de estar en contacto con las personas que dia día confían en nuestro producto para su negocio. Es una forma de agradecer esa confianza.” Sostuvo Osvaldo Lamanuzzi, Gerente comercial de la división Aftermarket de Sogefi Filtration Argentina.

Tags:
Categories:
Location: Blogs Parent Separator Noticias