Productos

Con el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, implementamos un sistema integral de gestión (Calidad, Materiales y Ambiental) que asegure la mejora continua de:

  • Nuestros procesos productivos y la gestión de los materiales
  • La integración de nuestros proveedores y contratistas
  • La capacitación, implicación y motivación de nuestro personal
  • La calidad de nuestros productos


El cuidado del MEDIO AMBIENTE, reduciendo el uso de sustancias contaminantes, minimizando y reciclando los desperdicios y embalajes, y usando racionalmente la energía.

Para ello, definimos metas claras y mensurables dirigidas a lograr la CALIDAD TOTAL en nuestra producción de filtros.

Nuestra gestión se desarrolla en un marco de ética profesional, respeto a las leyes vigentes y en armonía con la sociedad en que nos desenvolvemos. Esta política será comunicada a todas las personas interesadas en el desempeño de nuestro sistema de gestión.

Tecnología

Todos los filtros de aceite FRAM® utilizan una mezcla especial de fibras y resina que integran un exclusivo elemento de filtración para brindar una excelente protección del motor, ya que ofrece un equilibrio ideal entre la eficiencia y la capacidad de retención de las partículas contaminantes. 

  • El medio de filtración que se usa con más frecuencia es la celulosa, que es el material natural que presenta un campo irregular y aleatorio de fibras para el aceite. Por sí misma, sólo puede proporcionar alrededor del 80% de eficiencia en la captura de partículas de suciedad.
  • Al añadir fibras sintéticas microscópicas, se crean pequeñas ventanas que atrapan las partículas de suciedad más diminutas sin afectar el flujo de aceite. Al mezclar fibras sintéticas con celulosa, aumentan la eficiencia del filtro para retener partículas de suciedad y su capacidad para retenerlas, con lo que se obtienen niveles más altos de protección del motor y una mayor duración del filtro.
  • No olvide cambiar su filtro de aceite. Consulte  el manual de su vehículo.

NUEVOS BOLETINES

CATALOGO FRAM